VENTA DE CAJAS DE HUEVOS AL MAYOR

Animales Caracas, Distrito Capital, Venezuela
1.00 Bs  

Descripción

VENDEMOS HUEVOS AL MAYOR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Vendemos Huevos al Mayor, Huevos Seleccionados de la mejor calidad, Huevos Grandes, Huevos TIPO A, Totalmente Frescos y aptos para el consumo humano.

Huevos TIPO A : Es decir, Huevos Frescos de Máxima Calidad, que no han sufrido tratamiento y que se destinan al consumo humano. Huevos que pesan más de 78 gramos cada uno

CONTÁCTANOS:
ventadecajasdehuevos@gmail.com
ventadecajasdehuevos arroba gmail punto com
ventadecajasdehuevos/arroba/gmail/com
En las fotos de este anuncio podrás ver nuestro correo electrónico, escríbenos de manera directa y te daremos toda la información.

LE DAMOS CRÉDITO A TU ESFUERZO
Con tres compras continuas que nos hagas, ya podrás optar por un financiamiento con nosotros de hasta 20 cajas de huevos para pagarlas en 21 días sin que tengas que pagar ningún tipo de interés adicional. Deseamos que seas parte de esta noble labor de distribuir y vender un alimento de primera necesidad y tan necesario en estos momentos que el país vive unas circunstancias bastante difíciles.

¿Estás desempleado? Anímate esta es la oportunidad que buscabas. Una oportunidad real para salir adelante, vendiendo un producto a un precio accesible de una rentabilidad demostrable, para que tengas unos ingresos estables que te permitan salir adelante y hacerle frente a esta crisis económica que actualmente vive nuestro país.

OFRECEMOS DE MANERA GRATUITA Y PERMANENTE:
Asesoría Técnica
Asesoría Financiera
Tramite de cualquier permisologia, necesaria para la comercialización de este rubro

Hemos notado con preocupación, que muchos de los que ofrecen el mismo producto (Huevos), en venta están exigiendo Pago en Dólares, Pesos Colombianos, Y pretendiendo cobrar a unos precios EXAGERADOS Y ESPECULATIVOS

PRECIOS ESTABLECIDOS POR GACETA OFICIAL:
Nuestros Precios son los que están Establecidos en Gaceta Oficial, Vendemos al precio Acordado y Regulado por LA SUNNDE

Hacemos Envíos de Manera Segura y Gratuita (Damos Guía de Despacho), para que le hagas seguimiento al pedido y puedas comprobar con la misma empresa de encomienda que ciertamente te estamos enviando el producto en las mismas condiciones que acordamos.

Hacemos ENTREGAS PERSONALES, directamente en nuestros Galpones
Hacemos DESPACHOS hasta tu local comercial o lugar de habitación (DE FORMA SEGURA Y GRATUITA)

COMPRAS SEGURAS
Nuestras Entregas cuentan con un Seguro Obligatorio, y todos nuestros despachos van Asegurados, es decir si por alguna razón alguna caja sufre algún deterioro, usted no los hace saber y nosotros te reponemos el daño que se haya causado, sin que usted tenga que pagar nada adicional

INFORMACION IMPORTANTE
No aceptamos Pagos en Dólares, Pesos colombianos, Euros, No aceptamos estas monedas por que ESTAS SON VENTAS CONTROLADAS POR LA SUNNDE y aquí en Venezuela hay un control cambiario y nos está prohibido hacer este tipo de negociaciones en moneda extranjera. Aceptamos únicamente pago en Bolívares que es la moneda de curso legal en nuestro país. Así mismo, exigimos que quienes nos compren nuestro producto se comprometan a NO comercializar estas cajas de huevos fuera del país.


ANUNCIO LEGITIMO Este es un anuncio Legitimo, con una oferta REAL, Nuestros precios son adaptados a lo que establece la LEY, Está prohibido su comercialización fuera del país (Venezuela), Cumplimos con todos los deberes formales que establece la LEY, y exigimos que quienes se interesen en nuestro producto sean consecuentes con el esfuerzo enorme que hacemos para venderle a un excelente precio para que usted también pueda vender a un precio accesible y tenga un buen margen de ganancia.


ING. RAMÓN GONZÁLEZ

More information

Views 10
Listing id 3883
Post date Noviembre 10, 2019 5:00 am